LA OPERACION DE CHAVEZ EN CUBA - DETALLES

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está siendo manejado sobre en Cuba, hizo un informe su colega de Ecuador, Rafael Correa, que volvió este martes de alba a su país de un relámpago de visita a La Habana. " El comandante Hugo Chávez está siendo manejado sobre en estos instantes, una operación muy delicada ", él dijo la Correa en el lugar Tulcán's ecuatoriano, donde esto encontró al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
En la inauguración de la reunión, en la cual allí participan las oficinas de los secretarios de ambos países, Lo atan con correa afirmó que Chávez, quien esto definió como " un amigo querido ", se enfrenta " una de las pruebas más difíciles de su vida "." Nuestro corazón y nuestra solidaridad con él ", dijo el presidente de agente ecuatoriano, que pidió un aplauso para Chávez las oficinas de Ecuador y Colombia. Chávez, de 58 años y a la cabeza de Venezuela a partir de 1999, es sometido en Cuba a su cuarta operación contra el cáncer que le fue descubierto en junio de 2011.
Antes del movimiento a la isla, esto levantó por primera vez el riesgo de su muerte o incapacidad y designó como su sucesor político a su vicepresidente, Nicolás Maduro. La correa viajó este lunes para la sorpresa a La Habana para visitarlo y devuelto este martes a Quito. En La Habana, el presidente ecuatoriano dijo que él encontró Chávez " con el gran espíritu


No hay comentarios:

Publicar un comentario